Así es Inveert

Queremos ser realmente diferentes sobre el estándar de la industria, ofreciendo una solución de asesoramiento a medida, que una los intereses de los clientes y las entidades financieras.

Visión

Soñamos con un mundo donde las personas tengan confianza en su futuro y puedan disfrutar de la vida, consiguiendo sus metas financieras gracias a que su entidad financiera les asesora de forma personalizada y haciendo trabajar su dinero.

Misión

Ayudar a las entidades financieras a atender a los clientes con menos patrimonio, que actualmente no tienen un buen servicio de asesoramiento. Un servicio de calidad, a medida de cada cliente y que se adapte a todos sus ciclos de su vida.

¿Quiénes forman Inveert?

Inveert cuenta con un equipo promotor con amplia experiencia dentro del sector financiero, contando con perfiles muy complementarios entre ellos (negocio, producto y tecnología). El resto del equipo tiene una gran solvencia para poder ofrecer a los usuarios un servicio de calidad.

Socios fundadores

Eduardo Peralta

Eduardo Peralta

CEO

Cuenta con más de 12 años de experiencia como Asesor Financiero senior, trabajando entre Madrid y Londres en Fisher Investments, UBS y Tressis. Fue socio fundador de la startup betMaster – Social Sports Betting.

Chema Postigo

Chema Postigo

COO

Ha trabajado más de 30 años en Banca, como Director de Canales online en entidades como Caja El Monte, Cajasol, Banca Cívica y Caixabank. También es Socio fundador de la empresa de Consultoría Tecnológica tiThink.

Ignacio Peralta

Ignacio Peralta

CTO

30 años en procesos de transformación tecnológica en empresas de consultoría, Telcos y como director de tecnología, organización y operaciones en Banca. Socio fundador de la empresa de Consultoría Tecnológica tiThink.

Resto del equipo

Isabel Preto

Isabel Preto

CMO

Alberto Galdames

Alberto Galdames

VP Engineering

Pablo García Ortega

Pablo García Ortega

Frontend developer

Cristian León

Cristian León

Algorithm developer

Erik Cabeza

Erik Cabeza

Backend developer

¿Preparado para empezar?